ENTRADA N°6

EL JABÓN REY 

Buenos días para todos en esta ocasión quiero darles a conocer un poco sobre un video que nos facilitó mi profesor para la clase del día de hoy, este trata de un producto muy conocido por todos los colombianos "EL JABÓN REY “me pareció muy interesante la forma en como hicieron el video ya que se realizó basado en testimonios de los consumidores de este producto,  como ya sabemos el jabón Rey es uno de los productos estrella que con el paso del tiempo han cogido una fuerza extraordinaria, debido a la gran cantidad de usos y beneficios descubiertos por muchos de nosotros; y al observar este video volvimos a recordar algunos de tan tantos usos de este jabón que habíamos dejado en el olvido, pero en especial me llamo mucha la atención la manera en cómo nos trasmiten el mensaje para invitarnos a usar este producto sin necesidad de hacerle publicidad, cabe resaltar la manera tan natural y convencedora de los partícipes del video a la hora de expresarse,  lo hicieron de una forma muy autentica y segura logrando la completa atención de todas mis compañera y por supuesto la mía.

 https://uploads.candelaestereo.com/1/2021/06/para-que-sirve-el-jabon-rey-conoce-todos-sus-usos-destacada-final.jpg

Comentarios

  1. También me pareció muy importante este tema del Jabón Rey, en la forma que utilizaron para documentar su historia, basada en los testimonios reales de los propios consumidores y su experiencia con él, un producto muy esencial para las familias colombianas. Fue curioso sus diferentes usos, ya que no conocía mucho los diferentes usos que las personas les daban, uno de los mas curiosos fue el que cortan en cuadros y se bañan con el para atraer la buena suerte.

    ResponderBorrar
  2. Este producto es muy conocido en los colombianos. en épocas antiguas nuestros ancestros empezaron a utilizar este producto "JABON REY " lo cual era muy bueno para todo y ayudaba a las familias ahorrar y economizar. Actualmente en mi familia lo usamos y es muy bueno este producto lo utilizábamos para todo para lavar; pisos; ropa; losa y muchas cosas más y se puede recomendar este blog me parece muy interesante que hable sobre este producto "JABON REY"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario